La comunicación de C. López es muy delicada, porque sabemos que no será fácil de introducir en un país como España, un alimento como este, donde los grillos son bichos que hay que exterminar.
La marquesina irá con una imagen como la de abajo, donde los grillos van a apoderarse de una lata de sardinas en conserva, para meterse ellos. Además instalaremos un dispositivo de sonido en la marquesina para que, cuando cada vez que pase 5 minutos empiece a sonar el sonido de muchos grillos a la vez, como los que aparece en la imagen, para llamar la atención y despertar la curiosidad en el cliente.
El nombre del producto irá asociado a lo que se oferta "Pepe grillos". Para hacer un símil con el carismático Pepito Grillo de Disney y no crear tanto rechazo en el público.
El advertaiment en conservas López lo tenemos muy claro y la única forma es dar de probar el producto gratuitamente. Para eso Conservas López va a crear Stand en todos los grandes centros comerciales, supermercados de más aforo y en todas las plazas de Abastos del país, dando a degustar a quien quiera nuestros magníficos grillos en conservas muy ricos en proteínas y recomendados por nutricionista de medio mundo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario