En mi opinión creo que Grefusa ha realizado una buena campaña de celebración, pero me parece insuficiente, me explico. Esta bien los anuncios en televisión los premios y las pegatinas, creo que eso aumentaran las ventas al tener que coleccionar los 57 tipos de adhesivos, pero es un gancho ya muy visto y muy explotado. Sería un aliciente muy poco llamativo para el público, ya que no es algo diferente sino más de lo mismo y eso estuvo bien en su momento pero ya no.
Por ello, he pensado que habría que seguir con la idea de los premios y anuncios en televisión pero eliminar los adhesivos y cambiarlos por otro gancho más llamativo, como por ejemplo un 10% más de producto en las bolsas, gratis, y además cambiaría el packaging, darle otro color a todos sus productos y colocar a grefusito como elemento predominante en el centro de la bolsa. Recalcar que ninguna bolsa sería igual, todas serían diferentes, 57 modelos de bolsa diferente para cada producto con grefusito de formas diferentes.
Las personas jóvenes son el público objetivo de grefusa, por ello, los implicará en las redes sociales, invitándoles a unirse en su página de facebook y que entre en su página web donde pueden recibir numerosos premios. También Grefusa creará una secuela de personajes, donde el público a través de las redes sociales compartirán ideas y proyectos para diseñar dichos personajes, además reciben premio aquellos que sean los ganadores a los personajes mejor creados.
Además de ello y gracias a los personajes creados, Grefusa creará una serie a través de youtube, que colgará en la red, una vez por semana de 10 minutos de duración, durante todo el año de su aniversario. A raíz de este serial, Grefusito encontrará novia, amigos y familia y formarán parte de los productos de Grefusa para las próximas campañas.

No hay comentarios:
Publicar un comentario