Cervezas "La Espiga" quiere crear una página web para ampliar la comunicación de sus productos. La imagen de arriba indica que es el logotipo de la empresa y en la que aparece en las etiquetas de todos lo botellines de la cerveza.
En la página web de "La Espiga" se desarrollará de la siguiente forma, su dominio web: "www.cervezaslaespiga.com". Lo primero que nos topamos es con una pantalla donde Aparecerá dos botones siguientes: +18 años, o - 18 años. Un filtro de edad. Al pulsar el botón - 18 años se quedará en la misma pantalla donde nos encontramos, pero sin preguntar la edad y aparecería esta imagen de fondo.
Al pulsar el botón + 18 años, aparecería el siguiente fondo, el cual siempre permanecerá de fondo de la página.
Arriba habrá una banda de menú, donde aparecerá varias pestañas donde indica:
- Inicio; donde vuelve a la página en la que entraste.
- Historia; se puede leer quienes son, año de su fundación, y donde está posicionado actualmente.
- Características; Ingredientes y demás elementos de la cerveza.
- Concursa; un concurso de forma viral, que después explicaremos.
- Nuestros Spot; espacio donde irán todos los spot realizado por "La Espiga".
Debajo de la barra de menú y repartidos entre la pantalla, estarán repartidos los diferentes botellines de los diferentes tipos de Cerveza que "La Espiga" tiene en el mercado.
- Cerveza La espiga.
- Cerveza Sin alcohol.
- Cerveza 0,0
- Cerveza Sabor Limón.
- Cerveza La Espiga Premium.
- Cerveza La Espiga Negra.
Cada uno de los botellines se moverá al pasar el ratón por encima y si lo pinchamos nos llevará a una página donde nos indicará sus ingredientes, beneficios, personas que lo consumen y en el momento adecuado.
Por supuesto, esta página web tiene enlaces a facebook, twitter, tuenti y youtube. Gracias a estas redes sociales, y desde la página web se pone en funcionamiento el concurso, llamado "La Espiguita". Con este concurso "La Espiga" quiere fomentar su nombre de marca, ya que cuando las personas cuando entran a un bar o restaurante, piden una cerveza, sin declarar qué cerveza quieren. Por ello y de forma viral han promovido un concurso en el que todo el mundo puede participar, si son mayores de 18 años, grabando un vídeo, con la idea de fomentar el pedir "Una espiguita". Los concursantes deberán de grabar el vídeo, subirlo al youtube e indicarle el enlace en el facebook, tuenti o twitter. El vídeo que mejor plasme y consiga transmitir la mejor idea para que el público objetivo de nuestra empresa pida en su bar o restaurante "Una espiguita" en lugar de una cerveza, será el vencedor, pudiendo ser su vídeo grabado por profesionales y transmitido en Televisión además de un 5 % del beneficio que se produzca de las ventas durante todo un año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario