Creatividad

lunes, 30 de mayo de 2011

Acción de comunicación para Mercadona.



De bien es sabido que Mercadona, no realiza ninguna publicidad. Solo trabaja en mejorar sus productos y el trato al cliente. Además su cadena de productos marca blanca "hacendado" es bastante popular entre la población.

La acción de comunicación por parte del supermercado será la siguiente, en cada supermercado habrá un photocall, en cada entrada, los clientes podrás hacerse todas las fotos que quieran ellos mismos. Además habrá un fotógrafo para fotografiarlos, se les indicará que con esas fotos servirán para empapelar paredes, muros, estanterías y las cintas transportadora de las cajas. Las fotos que se hagan en un supermercado servirán para empapelar ese supermercado mercadona y no otros, así aseguramos fidelizar a los clientes que siempre venga a nuestras tiendas, para verse como quedan en los muros o cintas del supermercado.

Además del photocall, al lado habrá una repisa con una libreta donde la gente podrá apuntar sugerencias, lo que le disgusta y gusta de nuestro supermercado, y conocer de primera mano en que rectificar o poner más empeño.

También habrá una urna en cada puerta y una lista de 5 productos marcados antes por el propio supermercado. El producto, al final del día, que más haya sido votado será el que esté de oferta el próximo día. Así conseguimos que nuestros clientes acudan a nuestro comercio para saber si ha salido su producto seleccionado y poder comprarlo a mejor precio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario